Póker de ases

¡Ojo a este póker de ases!

Si ya has visitado TOBY eats the world habrás comprobado la calidad extraordinaria de alguna de nuestras hamburguesas. Si aún no lo has hecho, lee esta información para saber qué opción puede ser la que más se ajusta a tu paladar.

Aprovechamos para poner en conocimiento de todos que hemos sido muy estrictos a la hora de elegir la carne que forma el cuerpo principal de nuestras hamburguesas pero también de la selección de ingredientes y salsas para que la combinación sea jugosa y perfecta.

Con esta filosofía tenemos 4 estupendas especialidades para ofrecerte. No dejes de probarlas todas. Cada una tiene su personalidad y sabor inconfundible.

La Gran Danés es nuestra hamburguesa estrella. Entre 180 y 200 gramos de jugosa ternera 100%, acompañada de láminas de queso Cheddar, bacon, cebolla fresca, tomate a rodajas, pepinillo, lechuga y salsa TOBY ¡Realmente increíble!

En esa misma potente  línea, la Mastín, de cerdo extrajugoso, con aromático queso Grana Padano, rúcula, tomate a rodajas y salsa de bacon.

Si prefieres no tomar carnes rojas, la Yorkshire, con auténtico pollo asado, lechuga, aros de cebolla, tomate y salsa barbacoa, más ligera pero igual de sabrosa.

Por último, nuestra versión de la hamburguesa vegana para aquellos clientes que prefieren no comer carne, la Terrier, de judías rojas, arroz y remolacha con salsa Thai.

Un auténtico póker de ases de la gastronomía para degustar y compartir.

Y si vienes con hambre o te quieres dar un atracón de auténtico sabor americano, ya sabes que ¡la puedes pedir doble!

Y si eres amante de la cerveza que mejor acompañamiento para estos suculentos platos que nuestra Pale Ale artesanal Pedigrí, una cerveza de extraordinaria calidad y sabor.

No pierdas más tiempo y visítanos. Estamos seguros de que disfrutarás la experiencia TOBY eats the world.

¡Hasta pronto!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD