TOBY eats the world es el primer restaurante “PET FRIENDLY" de cocina italo-americana de Sevilla.

Un nuevo concepto

TOBY eats the world huye del concepto de restaurante clásico.

Aunque los platos puedan parecer conocidos para los amantes de la cocina italo-americana, la elección de ingredientes, la presentación de las especialidades y el sabor de las salsas le sorprenderá.

En TOBY eats the world le invitamos a pedir unos deliciosos entrantes ideados para ser el mejor inicio a su comida. En nuestra carta encontrará patatas con diferentes tipos de salsa, queso francés con confitura de frambuesa, alitas de pollo marinadas o aros de cebolla. Pero si quiere arriesgar un poco más en la búsqueda de nuevos sabores, podemos ofrecerle carpaccio de tomate con queso y vinagreta de anchoas, lagrimitas de pollo con miel y mostaza o nuestro espectacular humus afgano con guacamole.

Si prefiere ensalada, tenemos unas mezclas frescas y diferentes. Le recomendamos la de salmón ahumado, aguacate, cebolla roja, mozzarella y pipas aliñada con salsa de miel y mostaza; o la ensalada de bacalao ahumado, berenjena  tomate con salsa de albahaca y parmesano; también podrá pedir la ensalada de tataki de presa ibérica con hummus o la de pollo asado, bacon y manzana aderezada con salsa rosa. Le aseguramos que cualquiera de ellas, será todo un acierto.

Después de abrir boca, o acompañando a su ensalada,  podrá degustar nuestras increíbles hamburguesas simples o dobles de ternera 100% con queso cheddar, cebolla, tomate, lechuga, pepinillos o, si lo prefiere, arriesgar por nuestra hamburguesa de calamares supertiernos, o la de cerdo extrajugoso.

Si prefiere algo más ligero, podrá saborear nuestra hamburguesa vegana, con judías rojas y remolacha, o la de pollo asado crujiente.

Si es más de Hot Dog, podemos servirle el más grande de la ciudad, acompañado de crispy bacon, cebolla, mozzarella, pepinillo y tomate ¿No se le hace la boca agua?

Pero nuestra carta no acaba aquí, tenemos una cuidada selección de Burritzzas, nuestras pizzas enrollables o servidas en torre (ha leido bien… ¡en torre!), además de nuestras especialidades “Hueso" y “Cachorro" de jugoso cerdo acompañados de patatas fritas.

Para rematar una comida por todo lo alto, encontrará postres dulces como nuestro “Doble chococarlino" o el “Bodeguero de Queso".

Y si le place, no olvide de probar una refrescante Pedigrí, nuestra exquisita cerveza artesana de fabricación propia.

Y no sólo eso…

Y es que TOBY eats the world es mucho más que un restaurante al uso. Estamos orgullosos de ser el primer restaurante PET FRIENDLY de la ciudad, por lo que podrá venir acompañado de su mascota, a la que recibiremos con los brazos abiertos y con un regalito especial para nuestros amigos de cuatro patas, todo sea dicho.

TOBY eats the world es el primer restaurante “Pet Friendly" de Sevilla.

Para ello, el espacio se ha estudiado minuciosamente, distribuyéndose y equipándose para garantizar el bienestar de todos los comensales y de sus mascotas. Visítenos y compruébelo con sus propios ojos.

Y mucho más

Aunque acabamos de abrir nuestras puertas, TOBY eats the world ya cuenta con muchas actividades paralelas, que seguro irán creciendo en el futuro. Somos:

  • English café
  • Establecimiento Asociado a BROMPTON Cycles.
  • Free WIFI
  • Espacio de lectura.

Y si aún no le ha convencido lo que ha leído, le invitamos a visitarnos en Almirante Lobo 2,  Sevilla (frente a la Torre del Oro), y comprobarlo con sus propios ojos y, por supuesto, boca.

¡Bienvenidos a TOBY eats the world!

Ya ha podido comprobar que TOBY eats the world es mucho más que un restaurante. Si quieres conocernos más a fondo, haz click aquí.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD