Toby eats the world

Cuando una imagen vale más que mil palabras

La chica de la foto se llama Ana. Pero realmente no importa su nombre.

Ni donde vive. Ni a qué se dedica.

Ni que la foto no esté del todo encuadrada o enfocada.

Vino a TOBY eats the world con su pareja y sus dos preciosos peludos. Eso sí que importa.
Como importa la felicidad que transmite. Y como nos importa que esta imagen esté tomada en nuestro restaurante. En un restaurante ideado y creado expresamente para que se capten imágenes como ésta de Ana y su fiel amigo.

Hoy, curiosamente, a escasos 9 meses de nuestra inauguración, TOBY eats the world está fuertemente asentado en la memoria colectiva sevillana. Algo hemos hecho bien cuando grupos numerosos de españoles y extranjeros de todos los continentes y culturas vienen a visitarnos. Y nos hacen entrevistas en la radio. Y escriben de nosotros en medios de prensa seria.

Son miles las personas que ya conocen nuestra existencia y valoran tener a su disposición un espacio Pet Friendly abierto, confortable, accesible para personas con movilidad reducida, que ofrece una carta más que surtida, y con la maravillosa suerte de estar situado en un punto neurálgico de la ciudad cargado de historia, belleza monumental y un grado importante de conexión con medios de transporte público.

Hoy, que el equipo de TOBY eats the world se emociona al comprobar hasta donde hemos llegado en tan poco tiempo y disfrutamos del calor de vuestros agradecimientos y comentarios, nos paramos a ver esta imagen y nos brota una sonrisa al reconocer que, hoy por hoy, hemos conseguido al menos unos de nuestros objetivos principales. No tenemos que decir cuál. Solo hay que mirar la foto.

Hace poco más de un año esta imagen solo estaba en nuestra imaginación, y aunque hubo voces que nos hicieron dudar (“¿un restaurante donde pueden entrar animales? Estáis locos…”), agradecemos que nuestra ilusión fuera mucho más grande que nuestra flaqueza.

Porque si no hubiera sido así, Ana no podría haberse tomado esta foto, ni la hubiera podido compartir con nosotros. Ni con todos ustedes.

Y Sevilla sería un lugar más triste para nuestros amigos de 4 patas y sus familias de lo que lo es hoy.

Gracias, Ana, por una foto tan maravillosa. Y gracias a todos los que venís a visitarnos.
Un fuerte abrazo a todas y todos. No dejéis de visitarnos. Ni de haceros preciosas fotos y compartirlas.
¡Hasta pronto!
El equipo de TOBY eats the world.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD